Acerca de mSpy

Todo sobre  mSpy

Si quieres saber la verdad acerca de tus hijos o tienes dudas acerca de la eficacia global de tus empleados, entonces mSpy es para ti. En realidad, mSpy es el mejor software espía para smartphones. mSpy es la aplicación más fácil de usar y confiable en el mercado hoy en día.

Esta aplicación espía fue desarrollada para ayudar a los padres y dueños de negocios por igual. El objetivo principal del uso de mSpy es para seguir y controlar las actividades de un teléfono o tableta. Por lo general, esta aplicación espía es necesario instalar directamente en el teléfono o la tableta que desea supervisar.

La gente simplemente no se da cuenta de cómo es realmente fácil de supervisar las actividades de un teléfono o la tableta quieren espiar. El primer paso sería comprar mSpy, hay varias opciones de suscripción que se puede elegir.

Sin embargo, puede probarlo primero y luego elegir una suscripción mensual que le costará alrededor de 39€ por mes.

Después de la compra, usted recibirá una notificación por correo electrónico con un código que se va a utilizar para crear su propia cuenta en línea. También se le proporcionará un enlace donde se puede descargar mSpy.

La única cosa que hay que recordar acerca de mSpy o cualquier aplicación espía es el hecho de que tiene que ser descargado directamente en el teléfono o la tableta que desea supervisar.

Una vez instalado el software en el dispositivo móvil, se ejecutará automáticamente en modo oculto y no hay manera de detectarlo. Por lo tanto, el usuario del teléfono o tableta ni siquiera sabe que él / ella está siendo monitoreado por mSpy.

Todos los registros recogidos serán enviados a su cuenta en línea y se puede comprobar en cualquier momento que desee.

Ahora, lo que hace destacar mSpy en relación cualquiera de su competidor?

1. Espiar todas llamadas – mSpy deja ver todos los detalles exactos de llamadas desde el teléfono que va a monitorear. Esto incluye la duración de la llamada y el tiempo que el usuario ha hecho esa llamada.

2. Leer todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes – Este software también le dará la capacidad de leer todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes desde el teléfono o la tableta que va a monitorear.

3. Conozca la ubicación exacta del teléfono o de la tableta – mSpy le puede proporcionar la ubicación exacta del GPS del teléfono de destino o tableta. También informará la ubicación en un mapa 3D, por lo que puede señalar la localización exacta del usuario.

4. Ver URL sitios web – También dará un informe detallado sobre los sitios que el usuario del teléfono o tableta había visitado. Definitivamente va a saber si hay sitios web inapropiados.

5. Calendario de las actividades – Usted puede seguir los horario exactos de la agenda y del calendario en su / teléfono.

6. Posibilidad de grabar el sonido de los alrededores del teléfono – Con mSpy se puede escuchar el sonido ambiental del teléfono que está supervisando.

7. Seguimiento de mensajes instantáneos – mSpy también registrará los mensajes que vienen de Skype y WhatsApp. Todos los registros grabados serán enviados a su cuenta en línea.

8. Capacidad para controlar las aplicaciones en el teléfono de destino o Tableta – Usted decidirá sobre los tipos de aplicaciones que el usuario puede acceder en su / su teléfono o tableta.

9. Control remoto – Si su teléfono ha sido robado y usted quiere guardar todos sus archivos y contactos confidenciales, entonces usted tendrá esta característica particular. mSpy puede ayudarle a borrar todos los datos importantes en su teléfono de forma remota.

La razón más común por qué la gente usa mSpy

Saber la ubicación exacta de los niños – En caso de emergencia se puede rastrear fácilmente el paradero de sus hijos.
Determinar la ubicación de un teléfono robado o perdido – Si esta fuera de lugar el teléfono o te lo han robado y quieres conocer su ubicación exacta, entonces usted puede dejar mSpy localizar ese teléfono en particular.
Supervisar sus empleados – Puede utilizar mSpy para seguir y controlar toda red comercial que usa teléfonos y tabletas. Esto le proporcionará todos los medios para conocer las actividades de sus empleados y saber si realmente están haciendo su trabajo.
Saber si su esposo/a está engañando usted – Si usted quiere saber la verdad acerca de su cónyuge, entonces definitivamente va a necesitar mSpy. Usted puede obtener toda la información que necesita a través de este software en particular sin contratar un detective.
mSpy está repleto de características que se pueden utilizar, con el fin de descubrir la verdad. Sin embargo, también es necesario tener en cuenta las limitaciones que se tienen sobre la aplicación espía. Si quieres espiar a una persona en particular a través de un teléfono o tableta, debe poseer ese dispositivo. De lo contrario, podría estar violando la ley si espias intencionadamente a un dispositivo que no es de su propiedad.